La temporada sigue su curso en Las Ventas, Madrid en donde se vivió una tarde emotiva en la octava corrida de la Feria de San Isidro. En esta ocasión fue una corrida de rejoneadores que fue protagonizada por Guillermo y Pablo Hermoso de Mendoza junto con Lea Vicens en una tarde que presumió un lleno en las gradas.
Guillermo Hermoso de Mendoza tuvo una tarde muy especial al ser su despedida de esta plaza cerrando con broche de oro su lote pues al inicio no pudo tener grandes opciones recibiendo silencio, pero cerrando su gran carrera en tierras madrileñas cortando una oreja que fue fuertemente reconocida por la afición.
Por su parte, Lea Vicens tuvo la tarde más complicada al tener pocas opciones en su lote recibiendo silencio en ambos toros. El que se llevó la tarde fue Guillermo Hermoso de Mendoza que tras un primer toro sin nada que ofrecer, se lució con su segundo de la tarde teniendo la faena más importante de la tarde que fue coronada con una gran estocada para firmar las dos orejas.
Al final del festejo, Guillermo Hermoso de Mendoza salió por la puerta grande a hombros con una ovación importante en una tarde recordada por su despedida y el triunfo de Pablo Hermoso de Mendoza.
Por otro lado, Isaac Fonseca también tuvo un sábado de éxito en Alpedrete, Madrid en el festival mixto con picadores. Con cuatro orejas y un rabo fue el gran triunfador de la tarde saliendo con una enorme sonrisa y a hombros en una actuación que sigue corroborando el gran momento que vive.