Carlos N se mantuvo durante seis años evadiendo la justicia, hasta que fue aprehendido por policías municipales de Aguascalientes la madrugada de este jueves.
El sujeto contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por Delitos contra la Salud emitida desde el año 2018, hasta que fue ubicado en un patrullaje ordinario.
Elementos del Destacamento Terán Sur se encontraban realizando su patrullaje en la zona del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando detectaron a un sujeto quien al percatarse de su presencia, intentó evadirlos acelerando su marcha y cambiando repentinamente de dirección.
Su actitud sospechosa alertó a los uniformados, quienes marcaron el alto al sujeto cerca de las 02:00 horas en la calle Hacienda de la Huerta, esquina con la calle Hacienda Salitrillo.
El presunto responsable, dijo llamarse Carlos «N» de 29 años de edad, a quien se le practicó una inspección corporal preventiva, y se consultaron sus datos en Plataforma México, donde se encontró el mandamiento judicial al nombre proporcionado, por lo que fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado.