Un automovilista provocó un percance en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, cuando chocó por alcance una camioneta tipo combi que terminó volcada.
El presunto responsable estaba tan ebrio, que se quedó profundamente dormido al volante y ni siquiera se dio cuenta de lo que había provocado.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:00 horas, y se presentaron paramédicos estatales, además de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María y personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de San Francisco de los Romo.
Al hacer su arribo, localizaron una camioneta Volkswagen tipo combi, en color blanco, volcada sobre su costado derecho.
Al auxiliar al conductor de nombre Érick, de 41 años de edad, así como a su esposa y a sus dos hijos menores de 14 y 9 años de edad, se percataron de que presentaban algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguno requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Asimismo, se ubicó un vehículo Volkswagen, en color azul, en cuyo interior estaba el conductor de nombre Jorge, de 53 años de edad, quien se quedó dormido al volante. Debido a que conducía en completo estado de ebriedad, terminó siendo detenido.