Si bien este año ya ha tenido algunos eventos de tenis o baloncesto principalmente, muchas disciplinas se habían mantenido sin actividad pensando todavía en el descanso y en organizar el inicio de competencias en este 2022. La Liga de Futbol Aguascalientes se une a los torneos que oficialmente han reanudado hostilidades con una jornada maratónica este domingo.
A pesar de los cuidados que se han publicado por parte del Gobierno de Aguascalientes, el deporte todavía se mantiene con permiso de realizarse y es por ello que la liga publicó su rol de juegos para hoy en lo que será un día especial con cientos de jugadores volviendo a las canchas luego de un par de semanas de descanso.
En total se tendrán 21 juegos en cuatro categorías diferentes en esta liga, todos los partidos se disputarán en Pasto en Rollo comenzando desde las ocho de la mañana hasta pasado el mediodía teniendo partidos prácticamente durante la mitad del domingo. Si las condiciones lo permiten en el futuro a corto plazo se espera que este sea sólo el comienzo de lo que es una tradición dominguera de tener futbol cada semana ofreciendo calidad y sobre todo emociones entre los conjuntos locales que irán con todo por una victoria en esta reanudación.

¡Participa con tu opinión!