Un menor de edad fue detenido por su probable participación en el homicidio del ciudadano chino, registrado el pasado miércoles por la noche en un domicilio del Andador Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado lo señala como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado con premeditación, ventaja y alevosía, cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Zhiao, de 31 años de edad.
Cabe destacar que, por estos mismos hechos, también ya fue detenida, y trasladada al Centro de Reinserción Social para Mujeres, la madre del menor y pareja sentimental del ahora occiso, de nombre Luz Adriana, de 35 años de edad.
Fue el pasado miércoles por la noche cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se trasladaron a un domicilio ubicado en el Andador Juárez y casi esquina con la calle Francisco I. Madero, en el Centro de la ciudad, luego de recibir un reporte de que habían encontrado a una persona del sexo masculino lesionada con arma blanca.
A la llegada de los uniformados y paramédicos, encontraron ya sin vida a quien respondía al nombre de Zhiao, originario de China. Fueron su papá y un hermano quienes encontraron su cuerpo, luego de que llegaron al domicilio.
Durante las investigaciones, se logró establecer que, ese día, Zhiao se encontraba en compañía de su pareja sentimental, Luz Adriana, y un hijo de esta última, un joven de 17 años de edad.
En determinado momento, surgió una fuerte discusión entre la pareja y, debido a que Zhiao comenzó a golpear a la mujer, el menor de edad la defendió y entre ambos agredieron al ahora occiso con un arma blanca, provocándole lesiones que a la postre le causaron su deceso.

¡Participa con tu opinión!