Con un nuevo esquema de organización, producción y puesta en escena, la Presidencia Municipal de Aguascalientes celebrará el XX Aniversario del tradicional espectáculo Mitos y Leyendas en su edición 2022.
Para lo anterior, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales convoca a las compañías teatrales y casas productoras interesadas en formar parte de esta representación, que entre los meses de octubre y noviembre se desarrolla anualmente en los panteones de La Cruz y Los Ángeles.
El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, explicó que el jueves 4 de agosto a las 10:00 horas en las oficinas de la dependencia, se llevará a cabo la primera reunión informativa a la que podrán asistir todos los grupos de artes escénicas que deseen competir para que escuchen las bases de participación y pormenores de la edición 2022.
Destacó que la sesión iniciará con un registro de asistentes y posteriormente se explicarán los lineamientos, se disiparán dudas y quien así lo decida podrá continuar en las siguientes fases.
Finalmente, refirió que las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales están ubicadas en la calle Silvestre Gómez sin número en la colonia Primo Verdad, a unos metros de la avenida Universidad y el teléfono para solicitar mayor información es el 449 153 12 47 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.