El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, encabezó una jornada sabatina de limpieza al poniente de la ciudad donde se intervinieron 4.29 kilómetros lineales en el tramo que corresponde a la avenida Adolfo López Mateos por tercer anillo hacia la comunidad El Cariñan con la participación de la sociedad civil y dependencias municipales.
El primer edil informó que gracias a la suma de esfuerzos entre la sociedad civil y las diferentes dependencias municipales, en esta ocasión participaron 250 personas, donde destaca la colaboración de la empresa Orotex que se dedica a la manufactura de partes para automóviles, además de los infractores que permutan su falta administrativa por trabajo comunitario.
Asimismo, indicó que se recolectaron aproximadamente 26 toneladas de residuos entre maleza, basura y residuos sólidos urbanos. Leonardo Montañez estableció que con estos megaoperativos de rehabilitación se avanza en la consolidación de Aguascalientes como una ciudad más segura, ordenada y con mejores espacios públicos.

SEGUIMIENTO. Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos, el presidente municipal visitó nuevamente el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, entre Villas de Notre Dame y Villa de Guadalupe, en donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación para que este lugar sea aprovechado positivamente por las familias con infraestructura recreativa y deportiva.