El personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes hace un llamado a la población para que acuda a recibir la vacuna contra el COVID-19 en las fechas dispuestas por la autoridad para rezagados, segundas dosis o refuerzos, según sea el caso.

El coordinador de Prevención y Atención a la Salud en la entidad, doctor Néstor Martínez Orozco, explicó que es necesario redoblar las medidas preventivas y celebrar con salud estas fiestas. El médico también alertó sobre la necesidad de vacunarse contra la influenza y, en caso de síntomas respiratorios, acudir a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) para confirmar o descartar el contagio de COVID, influenza o ambos.

Cabe señalar que también la vacuna contra la influenza se aplica en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), ubicadas en la capital del estado, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche. Deben recibirla niños menores de cinco años de edad, adultos mayores de 60, embarazadas y personas vulnerables.

¡Participa con tu opinión!