Una mujer integrante de la banda «Los Monkikis» fue detenida en poder de 200 gramos de marihuana. Se trata de Olga Georgina, de 21 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Su captura, se llevó a cabo en calles de la colonia Macías Arellano, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban sus labores de vigilancia. Al circular sobre la intersección de la Calle C y Privada C, observaron a una persona de sexo femenino, misma que al percatarse de la presencia de las patrullas intentó evadir su revisión escondiéndose entre los vehículos, motivo por el que los oficiales detuvieron la marcha de las unidades para proceder inspeccionar a dicha persona.
De esa manera, personal femenino del Grupo de Operaciones Especiales de la corporación municipal, procedieron a la inspección de la presunta distribuidora, a quien le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana. Finalmente, Olga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica luego de que se abrió una carpeta de investigación en su contra.