GUADALAJARA, Jalisco.- Cuando se trata de expresarse, la hija de Alejandra Guzmán no tiene filtros, motivo por el que la criticó la actriz Aylín Mujica en un programa de televisión.
Durante la emisión del show de espectáculos de este viernes, la cubana dijo estar sorprendida por las groserías con las que se expresa la joven de 28 años en plataformas públicas como las redes sociales.
Frida Sofía no tardó en enterarse de la opinión que emitió Mujica y reaccionó como solo ella sabe.
“Aylincita, por favor no te metas conmigo, y no es porque soy la más chin…, no, por favor no te metas conmigo. Me quieres insultar, y luego no entiendes por qué respondo así.
“¿Cuál es tu pu… pe…? Cállate y habla de alguien más (…) aunque no te guste escuchar groserías, cule… así soy, te guste o no, y no voy a cambiar”, respondió en historias de su Instagram.
Frida Sofía, quien se dedica al modelaje y recientemente se lanzó como cantante, también texteó brevemente en la cuenta de Instagram del programa televisivo, que se transmite desde Estados Unidos por Telemundo.
“Si se pusieran tantito en mis zapatos, estoy harta. Quiero contar mi historia, y la voy a contar cuando no esté histérica, porque ahorita estoy enojada con la vida, pero no te metas conmigo porque te voy a contestar”, remata en sus historias.
Mujica participa como conductora en el programa Suelta la Sopa, y esta, es la segunda vez en una semana, que por sus comentarios y afirmaciones al aire, es atacada. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)