Derivado de las nuevas medidas de prevención y contención del COVID-19, el secretario de Finanzas, Carlos Magallanes, recomendó a los automovilistas pagar en línea el Control Vehicular 2022.

Lo pueden hacer a través de la página de internet de la SEFI y obtener el beneficio del descuento del 15% que se ha determinado durante todo enero y hasta el día 28 de febrero.

Señaló que para mayor seguridad y en atención a las medidas decretadas contra la propagación del Coronavirus, este trámite es posible realizarlo a través del sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI/.

Ahí, se deberá introducir el número de placa y los cuatro últimos dígitos del número de serie; enseguida, corroborar los datos, elegir el tipo de tarjeta a utilizar y confirmar el pago.

El funcionario recordó que otro medio electrónico para cumplir con esta obligación es la versión renovada de la aplicación Refrendo Ags, misma que se puede descargar gratuitamente en las tiendas para dispositivos iOS y Android y la cual también otorga el descuento del 15% en el periodo citado. Para obtener más información los interesados pueden hacerlo compartiendo sus dudas en la página oficial de Facebook de la Secretaría o bien, comunicándose al teléfono 449-910-2525, extensión 5211.

 

¡Participa con tu opinión!