Varios árboles caídos y encharcamientos en varias calles, fue lo que dejó la tormenta eléctrica que se registró el pasado martes por la noche en la Zona Norte y Poniente de la ciudad de Aguascalientes.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Aguascalientes, atendieron el reporte de un árbol que cayó sobre un automóvil estacionado, en la calle Jacarandas, en el fraccionamiento Arboledas.
En avenida Independencia y cruce con avenida Aguascalientes Norte, fue rescatada una camioneta que cayó a una zanja, la cual no fue detectada a tiempo por el conductor, ya que la corriente de agua había movido los trafi-tambos de seguridad que habían sido colocados para alertar a los automovilistas.
También se registraron caídas de árboles en avenida Guadalupe González y cruce con avenida Eugenio Garza Sada; en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Ébano, en el fraccionamiento El Plateado; y la caída de una malla ciclónica de protección, localizada en avenida Canal Interceptor y cruce con avenida Independencia.
De igual forma, se atendió un reporte de inundación en un domicilio ubicado en la calle Palo Alto, en el fraccionamiento Ojocaliente I y una inundación por desbordamiento de aguas negras, en la calle Mar Caribe esquina con la calle Río Nilo, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Finalmente, se atendieron tres reportes de árboles que estaban a punto de caer, mismos que se ubican en la calle Pablo Jáuregui, en la colonia Curtidores; en avenida Ojocaliente, frente al Cecadi y en la calle Asientos, en la colonia San José del Arenal.
Por su parte, policías viales cerraron la circulación vehicular en varias calles y avenidas que quedaron inundadas, entre ellas avenida Manuel Gómez Morín y cruce con avenida Convención Norte; y en Blvd. a Zacatecas y cruce con Canal Interceptor.