Las familias de Aguascalientes y visitantes a la Feria Nacional de San Marcos 2022, podrán recorrer la Expo Industrial y Comercial, un espacio que muestra la innovación de la industria más representativa del estado y la calidad de productores locales con un escaparate de proyección local, nacional e internacional que les permita crear nuevos lazos comerciales, informó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El mandatario destacó que el objetivo de dicha exposición, aparte de crear nuevos vínculos en el sector industrial y comercial, se hace para demostrar el talento aguascalentense, así como para impulsar la economía directa e indirecta que éstas representan para el estado, con el fortalecimiento de las empresas y los comercios locales.

Señaló que la Secretaría de Desarrollo Económico coordinó los esfuerzos del sector empresarial con la finalidad de generar un punto de encuentro entre la sociedad y algunas de las empresas de mayor impacto como son JM Romo, Sensata, Vianney, Valle Redondo, Paynal, Customair y Maindsteel, entre otras.

Además, Orozco Sandoval refirió que feriantes tendrán la posibilidad de conocer y consumir los productos de las micro, pequeñas y medianas empresas certificadas con el distintivo Hecho en Aguascalientes, pertenecientes a los sectores agroalimentario, industrial, artesanal, textil y de cuidado de la salud y belleza.

El gobernador recordó que en la edición 2019 de la FNSM la expo registró una afluencia superior a las 310 mil personas y el reto es superar esta cantidad.

 

La Expo Industrial y Comercial tiene un horario de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas con acceso gratuito y está ubicada en la Megavelaria de Expoplaza.

¡Participa con tu opinión!