Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron detener a un violento individuo que ingresó al domicilio de su ex pareja y, además de agredirla físicamente, la amenazó con privarla de la vida.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Miguel, de 32 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policiacos municipales se trasladaron el pasado lunes a las 21:30 horas a un domicilio ubicado en la calle Livorno, en la colonia Paseos de San Antonio, tras recibir el reporte de que una mujer estaba pidiendo ayuda a gritos, ya que su ex pareja la estaba agrediendo físicamente.
Al hacer su arribo los uniformados, observaron que del inmueble salía corriendo una mujer de 28 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
La fémina agregó que, minutos antes, llegó su ex pareja, Juan Miguel, para tratar de convencerla de que reanudaran su relación. Sin embargo, debido a que ella se negó, dicho sujeto se molestó bastante y comenzó a agredirla físicamente.
Posteriormente, la amenazó con dos armas blancas que llevaba en sus manos, gritándole que la iba a privar de la vida, por lo que decidió encerrarse en una de las recámaras para ponerse a salvo y luego comenzó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos.
Cabe destacar que, aunque Juan Miguel se dio a la fuga al percatarse del arribo de los uniformados, momentos después fue localizado y detenido a la altura de la calle Kalamira, luego de una persecución a pie-tierra. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder dos armas blancas que, presuntamente, utilizó para amenazar de muerte a la afectada.