Presunto responsable de robo en agravio de la Clínica 9 del IMSS, fue detenido por efectivos municipales. Se trata de Alejandro, de 22 años de edad.
En la frecuencia de radio, los uniformados recibieron el reporte que una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de la Unidad de Medicina Familiar número 9 y que al parecer estaba cometiendo un robo, por lo que el personal de vigilancia solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva para su detención.
De inmediato, elementos del Destacamento Jesús Terán Sur se trasladaron al lugar, donde minutos después observaron al sospechoso, a quien le fueron asegurados varios objetos que sustrajo del interior de algunas oficinas de dicha clínica.
De acuerdo con el vigilante, el detenido se había introducido por un domo a las instalaciones de la unidad, sustrayendo equipo de cómputo, así como otros objetos propiedad de la institución.
Cabe mencionar que además del equipo de cómputo, entre los artículos asegurados se encontraba equipo médico, por lo que Alejandro fue trasladado junto con los objetos recuperados ante el agente del Ministerio Público del fuero federal a las instalaciones de la Fiscalía General de la República Delegación Aguascalientes.