Otra camioneta Chevrolet Cheyenne pick up que estaba reportada como robada en el estado de Texas, Estados Unidos, fue asegurada por policías estatales en calles del fraccionamiento Agricultura, al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 12:32 horas, cuando los policías estatales del Grupo Motorizado Dragones detectaron sobre la avenida Mahatma Gandhi una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, modelo 2016, color blanco y sin placas de circulación.
Por tal motivo, decidieron darle alcance y fue a la altura de la calle República de Perú, en el fraccionamiento Agricultura, donde el conductor, que se identificó como Heriberto, de 42 años, detuvo la marcha.
Al ser cuestionado sobre el motivo de la ausencia de las láminas para circular, respondió que todavía no realizaba los trámites, pues la camioneta la acababa de comprar.
Sin embargo, al momento en que los policías estatales consultaron los datos en el C5 SITEC, se descubrió que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente en el estado de Texas, Estados Unidos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
La unidad automotriz fue trasladada a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realizan las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!