
Un flamazo que fue provocado por una fuga de gas LP se registró ayer por la mañana en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mangala Residencial. Por fortuna sólo se reportaron daños materiales.
Fue a las 07:41 de la mañana cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde inicialmente se informaba que se estaba registrando una fuga de gas LP en una vivienda ubicada en la calle Haz, en el fraccionamiento Magala Residencial.
De inmediato se trasladaron Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de Protección Civil Municipal y policías preventivos del Destacamento Insurgentes.
Al hacer su arribo se percataron que se había registrado un flamazo debido a la acumulación de gas LP, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Cabe destacar que a fin de evitar un posible incendio, los vulcanos procedieron a cerrar el suministro de gas y enseguida ventilaron el domicilio.
Una vez que fue revisada la conexión, se detectó que la fuga se originó en la parte trasera de la estufa.
El flamazo provocó daños en una puerta corrediza de aluminio, unos vidrios, dos puertas, una cocina integral y la instalación del gas LP. El propietario de la vivienda, identificado como Abraham, de 26 años, valuó los daños materiales en más de 30 mil pesos.