La fuga de gas de un pequeño tanque, provocó un “flamazo” y posteriormente una explosión en un domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe. No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron el miércoles al filo de las 14:00 horas, en una vivienda de la calle Guadalupe, hasta donde llegaron policías preventivos y ciclopolicías, quienes se percataron que un pequeño tanque de gas LP con capacidad de 10 kilos estaba envuelto en llamas.
A fin de prevenir una explosión, de inmediato comenzaron a arrojar agua con cubetas y botes de plástico, mientras que otros policías preventivos, con las medidas de precaución necesarias, procedieron a cerrar la válvula para evitar que siguiera la fuga de gas y evitar así una tragedia.
La propietaria del domicilio donde ocurrieron los hechos, de nombre Esthela Carolina, de 26 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio, ya que sólo escuchó una explosión en el patio trasero de su casa y optó por salirse para ponerse a salvo.