La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes”, Martha Márquez, realizó una limpia en el Bosque de Cobos donde propuso la realización de reciclaje barrial para recolectores de basura y un proyecto ecológico y sustentable dentro del área de Cobos.
“Vamos a implementar muchas acciones en pro del medio ambiente, el reciclaje barrial le llamamos al programa que queremos implementar para que todas estas personas que se dedican a pepenar, a juntar botes, latas, cartón y plásticos lo hagan con dignidad, con una estrategia. Queremos impulsar un proyecto ecológico en el Bosque de Cobos”, explicó Martha Márquez.
La candidata del PT y PVEM recordó la importancia que tiene el Bosque de Cobos para la entidad, pues es una zona de carga y descarga de manto acuífero, y es la más importante que tiene Aguascalientes.
La candidata Martha Márquez propone como parte de su plan de “Turismo con raíz” hacer del Bosque de Cobos un complejo ecoturístico y de educación ambiental en el que se involucre a los jóvenes.
Por último, como parte del Plan Estatal de Residuos Sólidos, Márquez Alvarado propuso la creación de rellenos eficientes, compostaje urbano, huertos urbanos y reciclaje barrial.

¡Participa con tu opinión!