La Tercera División Premier Jalisco tiene por fin a los dos finalistas que pelean por el título de campeón. Chivas y Gacelas son los protagonistas de esta gran final, los cuales compartieron su primer capítulo este sábado en las instalaciones de la Fortuna, casa de las Gacelas.
Como es típico en una final, ambos equipos saltaron al campo con el cien por ciento de concentración, tratando de evitar cualquier error que pudiera costarles alguna anotación. Las Gacelas, jugando en casa, fueron las que tuvieron mayor actitud ofensiva, pero las Chivas contestaron bien los embates locales.
Cada equipo marcó en una anotación, aumentando la tensión de no querer regalar el resultado y, poco a poco, se trabó mucho más el juego, causando que ninguno de los dos arriesgara de más. El empate a un gol permaneció hasta el final del encuentro, terminando con que ninguno de los dos sacara ventaja, al menos en el primer capítulo de esta gran final.
Ahora, las Gacelas tendrán una semana de preparación para corregir los detalles y, sobre todo, prepararse mentalmente para definir el campeonato en patio ajeno; la final, por su parte, tendrá lugar el próximo fin de semana en Jalisco, con el equipo de Aguascalientes saliendo con todo por ese título, que coronaría un torneo espectacular que ha sido muy peleado para ellas.

¡Participa con tu opinión!