Cientos de personas que habían adquirido sus boletos para presenciar algunos de los artistas de la variedad que estarían presentes en el Palenque de la Feria de San Marcos, en la edición correspondiente de este año, exigieron la devolución total de las entradas al considerar que será prácticamente imposible que la verbena se retome el próximo mes de junio.

Durante la mañana de ayer y por medio de un comunicado, el Palenque de la Feria de San Marcos informó que estarán trabajando para reagendar las fechas de los artistas que inicialmente estarían presentes durante abril y mayo, como parte de la variedad tradicional.

Sin embargo, por medio de mensajes realizados a la página de redes sociales del Palenque, expresaron su inconformidad.

Angélica Granados, una de las afectadas, expresó que “ocupamos el rembolso de los boletos, urgente… El dinero nos sirve para las necesidades de cada uno de nosotros.

Por su parte, el usuario Ricky Rodz, expuso: “No me importa asistir ni cuando se vaya a reprogramar, me importa mi reembolso”.

Auro Torres, otra de las personas que habían adquirido con anterioridad sus entradas, indicó que “se ocupa el reembolso de efectivo, puesto que con la crisis es más que necesario. Ya pasaron dos meses que se canceló y todavía más tiempo, no es justo”.

Dentro de los más de 100 comentarios registrados en redes sociales del Palenque de San Marcos, se encontraban otros más de personas de otras partes del país, quienes además de enfrentar dificultad para el posible reintegro de su dinero, han tenido que enfrentar pérdidas por reservaciones canceladas.

De acuerdo al comunicado del Patronato, precisan que se encuentran trabajando en conjunto con cada uno de los artistas que se tenían previstos para poder reagendar sus respectivas presentaciones.

Las taquillas se mantendrán cerradas hasta el 1 de junio, por lo que la venta y posibles devoluciones, se reanudaran una vez que éstas se reabran.