Un vecino del municipio de Asientos atentó contra su existencia y se colgó del cuello en el interior de su domicilio. Fue su progenitor quien lo encontró en esa situación y aunque trató de auxiliarlo, ya nada pudo hacer por salvarle la vida a su hijo.
Estos lamentables hechos fueron reportados a las 23:30 horas de antier, en un domicilio ubicado en la calle San Marcos, en la cabecera municipal de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos quienes confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Salvador y contaba con 45 años de edad.
Esta persona ya había sido descolgada por su padre, el señor Rafael, de 75 años de edad, pero cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron que ya no presentaba signos de vida.
El señor Rafael comentó a los elementos policiales que el martes por la noche tuvo que salir de su domicilio con la finalidad de realizar diversas actividades que tenía pendientes, siendo que al regresar, encontró a su hijo colgado del cuello a una vigueta que sobresalía del techo.
Al percatarse de lo anterior, de inmediato lo descolgó, aunque al notar que estaba inconsciente y no reaccionaba, decidió llamar a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido.
Cabe destacar que tras confirmarse el deceso del señor Salvador, acudieron al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y los elementos de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!