Un joven se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Laureles III.
Los trágicos hechos se registraron el jueves a las 17:55 horas, en la calle Laurel Oriente, en el fraccionamiento Los Laureles III.
El suicida fue identificado como Ricardo Enrique, quien contaba con 23 años.
Hasta el lugar del suicidio acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque el joven Ricardo Enrique fue descolgado por sus propios familiares, para cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron de que ya había fallecido.
Fue una mujer quien manifestó que, minutos antes, encontró a su hijo colgado del cuello en el patio trasero del domicilio, por lo que de inmediato procedió a descolgarlo, pero al notar que estaba inconsciente y no reaccionaba, decidió llamar a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido.
Asimismo, se estableció que Ricardo Enrique tenía antecedentes de adicción a las drogas, presumiéndose que ese fue el motivo por el que decidió escapar por la puerta falsa.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.