Un hombre fue encontrado colgado del cuello en un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María. Este suicidio quedó al descubierto aproximadamente a las 11:00 de la mañana del miércoles, en una vivienda situada en la calle Valle de México, en el fraccionamiento Lomas del Valle.

La víctima mortal fue identificada como Jaime, de 46 años, y hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.

Fue la esposa del ahora occiso quien comentó que, minutos antes, encontró a Jaime suspendido con un cable alrededor del cuello. Indicó que de inmediato lo descolgó y trató de brindarle los primeros auxilios, pero al notar que no reaccionaba a ningún estímulo, decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido. Finalmente, dijo desconocer los motivos por los cuales su marido decidió quitarse la vida.