Un padre de familia se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el poblado La Tomatina, en el municipio de Jesús María, aprovechando que en ese momento se había quedado solo.
El ahora occiso fue identificado como Juan Ángel y contaba con 52 años de edad.
Fue el martes a las 10:00 de la mañana, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio, ubicado en la calle Callejones del Fresno, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia AGS-030 de Cruz Roja.
Aunque para esos momentos el señor Juan Ángel ya había sido descolgado por sus familiares, cuando los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
En el lugar de los hechos se encontraba la señora Ana Teresa, de 32 años, quien dijo ser la esposa del ahora occiso. Y con relación a los hechos, comentó que minutos antes ella llegó al domicilio en compañía de su hijo, cuando al momento de ingresar encontró a Juan Ángel colgado del cuello con un lazo, por lo que de inmediato lo descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
La mujer agregó que su pareja no trabajaba actualmente debido a una enfermedad que tenía y en días pasados sufrió el robo de su camioneta, situación que provocó que cayera en una fuerte depresión.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.