CDMX.- La cadena HBO reveló, a través de un comunicado, que, debido a la polémica suscitada por Chumel Torres y las acusaciones en su contra por racismo y clasismo, decidió suspender hasta nuevo aviso la grabación de su programa Chumel con Chumel Torres.
“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, se lee en el texto.
“HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”.
Torres ha sido criticado en los últimos días luego de darse a conocer que formaría parte del panel titulado “¿Racismo y/o clasismo en México?”, que originalmente organizó el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) y que fue cancelado debido a que internautas han criticado al comediante de racista y clasista por burlas pasadas. (Staff/Agencia Reforma)