Un presunto ladrón que se dedicaba a cometer robos en agravio de mujeres que se encontraba en su camino, finalmente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Se trata de quien responde al nombre de Julio, de 35 años de edad, a quien se le encontró en su poder siete tipos de armas blancas de diferentes tamaños, que utilizaba para perpetrar los robos.
Su último robo se registró sobre la calle Jardín del Encino, cuando interceptó a una mujer de 22 años de edad, cuando iba caminando con rumbo a su domicilio. Tras amagarla con un arma blanca, trató de quitarle su teléfono celular y demás pertenencias.
Sin embargo, en ese momento pasaba por el lugar una radiopatrulla de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, por lo que Julio trató de darse a la fuga corriendo, aunque al llegar a la altura de la avenida Aguascalientes fue alcanzado y detenido.
Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas siete tipos diferentes de armas blancas, que utilizaba para cometer los atracos y que eran dirigidos principalmente en contra de personas del sexo femenino.