Sus piernas no resistieron

Al intentar escapar de los policías preventivos que intentaban detenerlo, luego de ser sorprendido cuando pretendía cometer un robo en un taller mecánico, un contumaz delincuente saltó desde la azotea y al caer al suelo se fracturó ambas piernas, por lo que al final fue arrestado.
Se trata de quien fue identificado como Juan Diego, de 33 años, quien en silla de ruedas arribó a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
Los hechos se registraron el miércoles a las 07:46 de la mañana, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” arribaron a la avenida Miguel Angel Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre, tras recibir un reporte de que en un taller mecánico de la empresa “SIA” se había un robo en proceso.
Los oficiales detectaron a un sospechoso en la azotea, por lo que le pidieron que bajara sin oponer resistencia.
Sin embargo, al verse rodeado por los oficiales, Juan Diego intentó darse a la fuga y saltó desde la azotea, a una altura de aproximadamente 3 metros, por lo que al caer al suelo se fracturó ambas piernas.
Al percatarse que estaba herido, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica. Una vez que personal médico le enyesaron ambas extremidades inferiores, fue dado de alta y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado.