La oportuna intervención de unos policías preventivos evitó que un hombre se suicidara, al pretender arrojarse al vacío desde lo alto del puente Bicentenario.
Fue el pasado domingo a las 23:40 horas cuando policías preventivos del Destacamento Morelos que se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Aguascalientes sur, fueron alertados por unos automovilistas de que arriba del puente Bicentenario se encontraba un hombre que amenazaba con suicidarse.
Los oficiales se trasladaron al sitio señalado y observaron a un joven de 25 años, originario del municipio de Ojuelos, Jalisco, quien se encontraba parado por la parte exterior de la estructura metálica del puente.
El hombre presentaba una crisis emocional, gritaba a los policías preventivos que se alejaran, pero estos decidieron permanecer en la zona y comenzaron a dialogar con él, a fin de disuadirlo de lanzarse al vacío.
Luego de una labor de persuasión que se prolongó por varios minutos, finalmente los agentes de la SSPM lograron impedir que dicha persona se suicidara, por lo que una vez que lo pusieron a salvo, fue trasladado al área de Trabajo Social, en la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales del Complejo de la SSPM, donde quedó bajo resguardo y protección hasta que llegaron sus familiares.