Terrible pesadilla vivían tres menores de edad -de 4, 6 y 10 años, respectivamente- quienes eran golpeados salvajemente por su padrastro bajo el consentimiento de su propia madre. Fue la abuela quien decidió darle parte a la autoridad para ponerle fin a tan espantosa historia. Los menores presentan hematomas en sus brazos y espalda.
Quienes fueron detenidos, señalados por violencia intrafamiliar, son Octavio y Juana Gabriela, de 24 y 31 años de edad.
El número de emergencia, recibió la llamada de una persona de sexo femenino, quien comunicó que su hija y yerno, se encontraban agrediendo físicamente a sus nietos, solicitando la presencia de las autoridades.
De manera inmediata, policías estatales, se trasladaron hasta el domicilio, ubicado en la colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, donde al llegar, la pareja fue señalada por la denunciante, siendo detenidos en ese momento Octavio y Gabriela, quienes incluso se resistieron al arresto, intentando agredir a los oficiales, así como a la abuela.
Los policías, observaron que los pequeños presentaban lesiones visibles en sus cuerpos, por lo que a bordo de las unidades, fueron traslados a valoración al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Los agresivos sujetos, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal.