En la colonia Nazario Ortiz Garza se intentó suicidar una mujer por ahorcamiento, pero la oportuna intervención de sus familiares y policías preventivos de Jesús María, permitieron salvarle la vida.
Los hechos se registraron a las 00:34 horas, en un domicilio ubicado en la calle Manuel García Martínez, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quien brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Carolina, de 42 años, la cual trató de ahorcarse con un cinturón color negro.
Cabe destacar que al momento de los hechos, la mujer se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Afortunadamente, fue detectada justo a tiempo por su hija de nombre Alejandra, de 21 años, quien logró descolgarla.
Al lugar de los hechos acudió la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una vez que los paramédicos valoraron a la señora Carolina, determinaron que no presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
EN EL OJOCALIENTE I. Poco antes, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, tomaron conocimiento de otro intento de suicidio en un domicilio ubicado en la calle Jaltomate, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Una mujer identificada como Cinthia, de 42 años, se provocó una herida cortante en el brazo izquierdo, para lo cual utilizó un pedazo de vidrio y, posteriormente, intentó colgarse del cuello con un lazo, pero le fue impedido por su hija Melany, de 20 años, quien se percató de manera oportuna de lo ocurrido.
Cabe destacar que familiares de la mujer se negaron a que acudiera una ambulancia y la revisaran paramédicos, debido a que el esposo señaló que él la trasladaría por sus propios medios a recibir atención médica.