Un par de adolescentes fueron rescatados por elementos preventivos y bomberos municipales, después de caer en una zanja de aproximadamente 3 metros de profundidad, donde quedaron atrapados por cerca de 7 horas. Por fortuna, los jóvenes de 15 años de edad, no presentaron lesiones.
Minutos antes de las 05:00 horas de ayer, el oficial Pedro Ruiz, a bordo de la patrulla AG0967B2, del Destacamento Terán Sur, circulaba sobre la calle Panal en su cruce con la calle Zarco en el fraccionamiento Municipio Libre, donde escuchó gritos de auxilio que provenían de una zanja, por lo que de inmediato detuvo a la marcha para verificar qué acontecía.
El uniformado, al descender de su patrulla y al aproximarse a la zanja, detectó que en el fondo de la misma se encontraban dos personas -una de sexo femenino y otra masculino-, quienes manifestaron que se encontraban sentados platicando en la orilla de la zanja, y posteriormente cuando se levantaron para dirigirse a su domicilio, resbalaron y cayeron al interior del hoyo.
A consecuencia, fue solicitada la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio capital, quienes colocaron una escalera, logrando de esta manera rescatar a ambos jóvenes.
Los dos menores, al salir de la zanja, fueron valorados por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes determinaron que ninguno de los dos jóvenes presentaban lesión alguna que pusiera en peligro su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado algún hospital.