Un alcoholizado individuo estuvo a punto de morir, luego de caer al interior de un arroyo de aproximadamente 4 metros de profundidad. Unos policías preventivos del municipio de Asientos lograron rescatarlo con vida.
Los hechos se registraron el lunes a las 01:20 horas, cuando policías preventivos de Asientos se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de Villa Juárez, donde fueron interceptados una persona del sexo masculino, quien comentó que al caminar por la calle Héroe de Nacozari comenzó a escuchar los gritos de un hombre que pedía ayuda, los cuales provenían del arroyo que se ubica en ese lugar, pero que sin embargo no se acercó por temor.
Con esta información los oficiales se dirigieron al lugar señalado y comenzaron a recorrer la zona, hasta que escucharon que del interior del arroyo un hombre se quejaba de dolor.
Al aproximarse se dieron cuenta que había un hombre en el arroyo a unos cuatro metros de profundidad y que no podía salir, por lo que de inmediato realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo.
Esta persona fue identificada como José Cruz, de 58 años, quien sólo presentaba su ropa mojada pero no se le detectó ningún tipo de lesión. Se presume que este hombre el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, cayó accidentalmente cuando caminaba con rumbo a su domicilio.