
José se puso violento en contra de su pareja sentimental, quien alertó a los vecinos de Amarillas de Esparza en el municipio de Asientos, al solicitar ayuda a gritos ante las agresiones recibidas.
Alrededor de las 09:00 horas, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad fueron abordados por una mujer que les hizo saber que, en la privada Las Américas, se registraba un fuerte problema familiar en el que se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.
Los uniformados se trasladaron al lugar referido, donde se entrevistaron con Cecilia, de 26 años de edad, quien informó que instantes antes su pareja sentimental la había insultado para después golpearla en distintas partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Asientos detuvieron al joven de 25 años de edad, tras recibir autorización de la afectada para ingresar al inmueble luego de haber sido acusado de agredir física y verbalmente a su pareja.
Finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en el Centro de Justicia para la Mujer.