En el municipio de San Francisco de los Romo fue detenido un violento individuo que intentó ahorcar a su esposa, tras sostener una acalorada discusión.
Quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Justicia para Mujeres, es un individuo de nombre Luis Alberto, de 28 años.
Este sujeto fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo el pasado miércoles a las 05:00 de la mañana, cuando intentaba darse a la fuga después de golpear a su esposa y tratar de asesinarla.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Uricho, en el fraccionamiento La Ribera.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo atendieron un reporte de violencia doméstica y al arribar a la vivienda, fueron recibidos por una mujer de nombre Stephanie, de 32 años, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Manifestó que minutos antes sostuvo una fuerte discusión con su esposo, el cual comenzó a agredirla y en determinado momento la sujetó del cuello con sus dos manos y trató de ahorcarla. Sin embargo, sus gritos de ayuda fueron escuchados por los vecinos, quienes reportaron lo ocurrido al 911.