Ya fue identificado el joven que perdió la vida el domingo pasado en la carretera federal número 45 Sur, luego que la motocicleta que tripulaba fue chocada por alcance por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor se dio a la fuga.
Se llamaba en vida Daniel y contaba con 20 años de edad. Sus familiares se encargaron de realizar la penosa tarea de identificarlo.
La Fiscalía General del Estado informó que por los indicios encontrados, el joven Daniel tripulaba una motocicleta en color rojo con negro y circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 45 Sur. Sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad de Peñuelas, un veloz vehículo lo chocó por alcance, proyectándose fuera de la cinta asfáltica.
Aparentemente el accidente se registró en la madrugada, pero fue hasta las 07:30 horas, ya con la luz del día, que fue localizado el cuerpo sin vida del joven motociclista.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes confirmaron el deceso del joven motociclista, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado y más tarde se presentó el agente del Ministerio Público para encabezar las diligencias correspondientes.