Ya fue identificado y reclamado por sus familiares, el cuerpo sin vida de la persona que fue arrollada el pasado viernes por un tren carguero en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Leonel, de 38 años de edad y era vecino de la misma cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Familiares de esta persona acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la penosa tarea de identificar al hombre fallecido, ya que se habían enterado de un accidente tipo atropello por el tren y cuando se dieron a conocer las características y vestimenta que portaba el ahora occiso, presumieron que se trataba de Juan Leonel.
Lamentablemente la identificación resultó positiva, por lo que solicitaron la devolución del cuerpo sin vida a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Fue el pasado sábado a las 07:20 horas, cuando unas personas detectaron que sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Pánfilo Natera, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer ya sin vida, luego de haber sido arrollado por un tren carguero.
Se presume que el accidente ocurrió durante la madrugada, pero por la oscuridad no fue detectado el cuerpo, sino hasta horas después cuando ya había salido el sol.
Cabe destacar que entre las lesiones que presentaba Juan Leonel, estaba el desprendimiento del pie izquierdo.