Un hombre se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo. Quien se quitó la vida fue una persona del sexo masculino identificado como Bernardo, quien contaba con 40 años.
El hallazgo se realizó el sábado a las 12:20 horas, en una vivienda ubicada en la carretera estatal No. 97 que conduce al poblado de La Concepción.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos ingresaron a la habitación donde se encontraba Bernardo, alias “El Cholo”, quien ya había sido descolgado por sus familiares. Sin embargo, cuando se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida.
Familiares señalaron que, al estar realizando sus actividades, les llamó la atención que “El Cholo” no había salido de su habitación, por lo que fueron a buscarlo y en ese momento lo encontraron suspendido con una cuerda alrededor del cuello y amarrada de un extremo a una vigueta, por lo que procedieron a descolgarlo.
Debido a que no lograron hacerlo reaccionar, ya que se encontraba inconsciente, decidieron llamar a los servicios de emergencia. Asimismo, agregaron que desconocían las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, más tarde se presentaron el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.