Sus contradicciones los delataron

Cuando se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil, dos hombres y una mujer fueron interceptados por policías estatales en el fraccionamiento Solidaridad IV.
Al ser sometidos a una revisión, les encontraron droga y varias tarjetas bancarias e identificaciones de diferentes personas, así como una terminal bancaria.
Quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes federales de la FGR en Aguascalientes son los sospechosos Edgar Daniel, de 34 años; Mario Adrián, de 32 años y Sandra Verónica, de 21 años.
Todos ellos fueron detenidos por policías estatales el domingo a las 05:30 de la mañana, tras ser detectados cuando se desplazaban en un automóvil Renault Logan, modelo 2019, color arena y placas de circulación de Aguascalientes, a baja velocidad y con las luces apagadas.
Los policías estatales los interceptaron en calles del fraccionamiento Solidaridad IV y al someterlos a una revisión les encontraron pastillas psicotrópicas, envoltorios con metanfetamina y 15 tarjetas de crédito y débito e identificaciones de varias personas, así como una terminal electrónica para realizar cobros.
Al ser cuestionados sobre la procedencia de dichos objetos, comenzaron a caer en varias contradicciones, por lo que terminaron siendo arrestados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.