
José Manuel “N”, de 25 años de edad, fue detenido como presunto distribuidor de narcóticos en el municipio de Rincón de Romos, tras ser detectado con 25 gramos de probable droga “cristal”.
Con información obtenida a través de los reportes efectuados de manera anónima en el número 089, policías estatales y del municipio de Rincón de Romos intensificaron los patrullajes y recorridos en zonas específicas de la comunidad El Bajío, ante constantes reportes de operaciones de compra-venta de droga.
Al desplazarse sobre la calle Francisco Villa, en el acceso al camino de terracería, los policías detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose, por lo cual se aproximaron para cuestionarlo; fue al momento de realizarle una inspección corporal preventiva que localizaron entre sus pertenencias cinco envoltorios que contenían 26.9 gramos de “cristal”.
En ese momento, los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Manuel, de 25 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.