Gracias a una denuncia anónima fue capturada por policías estatales una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en calles de la colonia Progreso. Al momento de su arresto le fueron asegurados 38 envoltorios con metanfetamina.
La sospechosa fue identificada como Encarnación Socorro, alias “La Socorrito”, de 21 años, quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Una denuncia anónima al teléfono de emergencias 911, alertó que en las inmediaciones del parque “La Presa”, que se ubica en la colonia Progreso, se encontraba una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona.
Con esa información se procedió a implementar un operativo de vigilancia en las inmediaciones del parque recreativo, siendo el pasado lunes a las 15:30 horas, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales detectaron a la sospechosa en la calle Juan Douglas y casi esquina con la calle José María Gallegos.
Al momento que la mujer se percató de las unidades policiacas intentó escapar corriendo, pero metros más adelante los agentes del GOPES lograron interceptarla. Una vez que personal femenino la sometió a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 38 envoltorios conteniendo “cristal”, los cuales dieron un peso de 24 gramos.
Al establecerse que “La Socorrito” se dedica al narcomenudeo, fue trasladada para investigación a la FGE.