Liliana Espitia Villavicencio
Agencia Reforma

Naucalpan, México 08-Jun-2020 .-“¿Quieres ver cómo ahorita le habló a mi cuate y valiendo verga vienen y lo rafaguean?”, fue la amenaza de una mujer hacia personal de seguridad de una pizzería, en Naucalpan.

La clienta fue llamada en redes sociales “Lady Pizza”, luego de agredir a empleados del establecimiento porque no llevaba puesto el cubrebocas y, por ello, no le vendieron el alimento, aseguró.

En un video difundido en Internet se observa a la mujer ingresar a una sucursal de Little Caesars Pizza por la fuerza, en Alcanfores, aunque los demás aguardaban afuera como medida sanitaria por el Covid-19.

“¿Vas a tener mi pizza o no? ¡Chinga tu mandre, puto!”, gritó la clienta al dirigirse al mostrador y hacer algunos destrozos que incluyeron manotazos y patadas, por lo que se quedó sin un zapato.

Mientras continuaba con lo insultos, el guardia de seguridad que burló a la entrada se acercó y le pidió que se calmara, pero de nada sirvió y fue entonces que lo amenazó de muerte.

“¿Me vendes mi pizza o qué pedo?”, insistió la mujer sin dejar de hacer ademanes contra los empleados que no respondieron y se mantuvieron en el área de cocina.

Los hechos fueron videograbados aparentemente por un repartidor que se encontraba con otros y llamaron a la mujer a que se tranquilizara.

“¡No, se pasó de verga! Estoy formada y no me quiere atender. Y me dijo que no me iba a vender la pizza por esta mamada (muestra el cubrebocas en su mano), me la puse y no me la quiere vender. ¡Eh, a la verga!”, respondió y se volvió a la barra.

Hasta el momento, la clienta, de unos 30 años, no había sido identificada.