El gobernador Martín Orozco Sandoval, realizó un recorrido por las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos ubicadas entre el Hotel Fiesta Americana y la Monumental Plaza de Toros, en donde se llevan a cabo los últimos trabajos para asegurar que estos espacios se encuentren en óptimas condiciones en beneficio de los visitantes.

El titular del Ejecutivo estatal subrayó que desde la última edición de la Feria más importante de México se planeó la ampliación de esta zona, con el objetivo de mejorar la movilidad de los peatones y sobre todo su seguridad, por lo que para este 2022 quedará lista para ambos objetivos.

Explicó que la explanada que va desde el Fiesta Americana y que se extiende hasta la Plaza de Toros, entre la Expoplaza y el Foro del Lago, estará totalmente despejada para un tránsito más fluido de personas.

Martín Orozco Sandoval mencionó que de acuerdo a un estudio realizado por la Secretaría de Turismo, el Patronato de la Feria de San Marcos y el INEGI, más del 58% de los visitantes acuden con su familia, de ahí la importancia de que las 90 hectáreas de perímetro ferial estén adaptadas para cada una de las actividades que se realizan en cada una de las zonas.

Por otro lado, el mandatario estatal señaló que la organización de la Feria Nacional de San Marcos 2022 se encuentra prácticamente lista, por lo que del 16 de abril al 8 de mayo, más de 7 millones de visitantes podrán disfrutar de actividades para todas las edades.

Finalmente, el gobernador del Estado sostuvo que las 90 hectáreas del perímetro ferial contarán con zonas más seguras y con mejor movilidad para visitantes, todo este espacio estará en óptimas condiciones.

¡Participa con tu opinión!