Después de meses del arranque de la construcción del segundo plantel del Bachillerato General Militarizado, y que llevará por nombre “José María Chávez”, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval informó que actualmente la construcción presenta un avance del 50%.

El titular del Ejecutivo detalló que las estructuras de los edificios “A” y “C” ya se encuentran completas, mientras que se sigue avanzando la edificación del edificio “B”, los cuales albergarán las aulas educativas, laboratorios, dormitorios, comedores y el gimnasio en beneficio de las y los estudiantes.

Además, el mandatario estatal mencionó que la Secretaría de Obras Públicas trabaja actualmente en obras exteriores, el relleno de la plaza cívica, el levantamiento del muro perimetral, la caseta del plantel e instalaciones eléctricas.

El gobernador Martín Orozco Sandoval recordó que esta nueva institución vendrá a fortalecer la demanda educativa en el oriente de Aguascalientes, permitiendo llevar a más adolescentes a este subsistema en el cual se prioriza la educación, el deporte y el civismo.

¡Participa con tu opinión!