Superó Sofía Vergara su etapa de divorcio

CDMX.- Sofía Vergara se sinceró frente a las cámaras, al compartir cómo fue que vivió la etapa de su divorcio de Joe Manganiello el año pasado.
Durante una entrevista con el programa Sunday Mornings de CBS, la actriz habló abiertamente sobre la reciente etapa por la que cruzó tras su separación y recordó el momento en que su vida personal pasó a convertirse en una noticia internacional, a lo cual responde que no le sorprendió que eso ocurriera, sino al contrario, se esperaba que fuera algo más fatalista.
«Sí, por supuesto, estás ahí arriba y eso es parte de ser una celebridad. Sabía que iba a suceder. No puedes ocultar esas cosas.
«Pero no estuvo mal. Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Y pensé que iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser. Me sorprendió y, ellos, simplemente dijeron lo que era y eso fue todo», dijo.
La actriz añadió que ha salido adelante tras el divorcio, por lo que ahora dice sentirse bien y enfocada en sus proyectos.
La también presentadora de televisión ha demostrado que ya dio vuelta a la página en cuanto a su situación amorosa, luego de ser captada con su doctor, Justin Saliman, por la prensa estadounidense. (Staff/Agencia Reforma)