El beisbol volvió al Parque Alberto Romo Chávez este sábado con la participación de las academias tanto de Rieleros como de Bravos de León, ambas con peloteros jóvenes que quieren ganarse un lugar en el equipo mayor y mostrar su talento en el diamante que los haga debutar en la Liga Mexicana de Beisbol.
La casa del Riel abrió sus puertas ayer por la tarde para recibir este encuentro, que tuvo aproximadamente a unos 300 aficionados en las gradas, quienes decidieron ir a presenciar el talento joven que tienen ambas novenas. Rieleros consiguió abrir el partido de forma positiva con dos carreras en la primera entrada, pero, conforme fueron pasando los innings, se notó la ofensiva de ambos equipos, mandando un juego con muchas carreras.
Para beneplácito de León, Miguel Sánchez marcó la diferencia con un cuadrangular y buenos lanzamientos en los últimos innings, que le terminaron por dar la victoria a los Bravos por una pizarra de 8-9. Más allá del resultado, los Rieleritos tuvieron una buena actuación dejando buenas sensaciones en el diamante y entregando algunos nombres interesantes como el abridor de apellido Mojica o el cátcher Néstor Ríos que incluso ya tuvo participación con el primer equipo la campaña, así como Kevin Herrera. La actividad no ha terminado para esta novena juvenil, que seguirá teniendo partidos durante los siguientes días, que les servirán de experiencia para poder llegar a lo más alto de la organización del Riel, esperando que tengan buenas carreras en el beisbol.

¡Participa con tu opinión!