CDMX.- El ser señalado por cuatro jóvenes menores de edad de supuesto abuso sexual no desestabilizó nunca al cantante Mario Bautista, según aseguró su hermano Daniel en entrevista.
“Mario estaba muy tranquilo, es una persona que conozco de toda la vida. Es mi hermano. (La noticia) No fue sorpresa, sólo fue decir: ‘estamos bien, yo sé qué tipo de persona eres, las cosas caen bajo su propio peso’.
“Sabíamos que todo iba a aclararse porque para nosotros estuvo raro desde el principio”, afirmó.
Daniel, quien también se dedica al medio musical, señaló que los artistas están expuestos a este tipo de acusaciones, sin fundamento, por su condición pública.
“El problema de la cuarentena también es que hubo mucha gente en su casa aburrida pensando qué hacer y este tipo de cosas a veces salen, acusaciones para llamar la atención.
“Fue decir: ‘la vida sigue, estas personas están tratando de hacerte daño y no lo lograrán, nosotros sigamos enfocados en lo nuestro, en nuestras canciones'”, expresó Daniel.
El joven agradece el lazo familiar tan fuerte que mantiene con el intérprete de “No Digas Nada”.
“Nosotros siempre hemos sido muy fuertes, tenemos comunicación constante, somos una familia que nos vemos muy seguido, convivimos y estamos unidos”, aseguró.
Durante este periodo de encierro, ambos crearon una canción que promoverán en el quinto aniversario de Mario Bautista, a celebrarse en la Arena Ciudad de México el 14 de noviembre. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)