Sumergido y sin vida

En el interior de un tambo con capacidad de 200 litros que estaba lleno de agua, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven vecino del municipio de Calvillo.
Se desconoce si esta persona cayó accidentalmente o se trató de un suicidio, ya que por versión de sus mismos familiares, presentaba problemas de salud mental.
Fue a las 00:10 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencias que en un domicilio ubicado en la comunidad de Las Ánimas, en el municipio de Calvillo, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en el interior de un tambo que contenía 200 litros de agua.
Al lugar del reporte acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron a un individuo de nombre Javier, de 35 años de edad, sumergido de cabeza en el fondo de dicho tambo con agua, sobresaliendo únicamente sus pies.
Una vez que se procedió a sacar el cuerpo, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que la persona que hizo el reporte dijo ser tío del ahora occiso a quien identificó como Javier. Señaló que éste padecía una enfermedad que provocó que en días pasados intentara quitarse la vida, aunque en esa ocasión sus familiares lo evitaron.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público para dar la fe ministerial de lo ocurrido.