La delegación aguascalentense que participó en la tercera etapa de la Gira Infantil Juvenil Zona Centro tuvo un gran fin de semana en San Luis Potosí firmando una de sus mejores actuaciones generales en mucho tiempo al sumar dos golfistas entre los primeros lugares, muestra de que el trabajo que han conseguido en los últimos años viene dando frutos poco a poco.
En la categoría de los 10-11 años María Chávez Villarreal del Campestre sigue en un nivel digno de destacar, ya que consiguió ganar por tercera ocasión consecutiva su categoría. En la primera jornada tiró 80 quedando en el quinto lugar, para el segundo día de actividades recuperó terreno firmando una tarjeta de 77 con un birdie en el último hoyo incluido para conseguir el primer lugar con 157 golpes totales superando por dos a sus perseguidoras. Gracias a esta nueva victoria María sigue sumando trofeos y sobre todo se mantiene como la gran líder en la clasificación general de la gira.
El otro resultado positivo fue para Tyler Rude Zacarías en los 12-13 años al quedarse con la medalla de plata de la categoría, firmando una tarjeta total de 159 golpes estando empatado con otros tres atletas, el desempate le favoreció para conseguir el segundo lugar. Su mejor actuación fue en el segundo día al tener un 76 que fue la mejor tarjeta de toda la categoría. El que se quedó muy cerca de sumar otro podio fue Gerónimo Espinosa Name que se ubicó en el cuarto escalón de los 10-11 años con una tarjeta total de 162 golpes a tan solo dos del tercer lugar, pero a diez del oro. Aunque no fue el resultado deseado seguirá entre los líderes totales de su categoría.
Otros resultados interesantes obtuvieron Andrés Hernández Celorio, al quedar en séptimo puesto en los 15 años y menores, a solo un golpe del tercer lugar; mientras que en los 18 y menores Mauricio Hernández se quedó en el sexto escalón. Todos los golfistas destacados fueron del Club Campestre que sigue demostrando llevar la mano del golf local que todavía tendrá dos etapas más antes del final de la gira.