Las competencias internacionales siguen su curso para los diversos pedalistas que representan o son de Aguascalientes, por lo que en este fin de semana se dieron varios resultados interesantes, sobre todo por la oportunidad de competir en diferentes países ante atletas destacados de todo el mundo.
Marcela Prieto fue una de las más activas en los últimos días al participar en el Tour ofthe Gila en Nuevo México, Estados Unidos. Este evento consistió en diferentes carreras en la modalidad de ruta. La aquicalidense, que actualmente representa al Estado de México, tuvo una constante actuación en las diversas etapas, quedando casi siempre entre las diez primeras de la clasificación. Al final en el compilado total de las etapas, Prieto se posicionó en el séptimo sitio, un resultado muy meritorio por el desgaste que tuvo en tan sólo unos días.
Además, José Antonio Cabrera tuvo participación en Otzal, Italia, en la actividad del ciclismo de montaña. Cabrera terminó en la posición 16 de la carrera principal teniendo que superar una pista resbalosa que le complicó el trámite de la carrera. A pesar de las dificultades, Prieto se mostró emocionado con la oportunidad que tuvo de competir en este tipo de condiciones y aseguró estar listo para los retos que se vienen en el futuro cercano.

¡Participa con tu opinión!